“La condición física es el primer requisito hacia la felicidad” Joseph Pilates
Pilates y pilatemania en España,Madrid. pilatemania.es pilates circuitos de pilates Horarios para hacer Pilates  en Pilatemania.es Contacto con pilatemania.es Ubicacion  de Pilatemania.es
Le invitamos a asistir a una sesión de pilates sin ningún cargo.
  Home l Circuitos l Horarios y precios l Contacto/inscripción l Ubicación
 
Nivel Inicial e intermedio
Si Ud. es una persona que nunca realizó ejercicio o está poco entrenada, Pilatemanía le enseñará a iniciarse en el ejercicio de manera amena, progresiva y entretenida. Se le explicará la base de la práctica de pilates reformer (máquinas), sus principios y metodología. En poco tiempo tendrá una mayor conciencia corporal e irá sintiendo como en pocas sesiones adquiere mejor postura corporal con músculos más flexibles y tonificados.
Niños
La iniciación del ejercicio en los niños debe ser estimulada a temprana edad pues ayuda en su crecimiento y desarrollo tanto psíquico como físico. Generalmente los niños se ejercitan por medio del juego y su fin es más la diversión que el ejercicio en sí. Pilates es una opción divertida y efectiva para niños que requieren de reeducación postural. Este método, adaptado a los niños y en un ambiente distendido, les ayuda a tener una mayor conciencia espacio corporal con la ayuda del empleo de pelotas suizas, bandas elásticas y los elementos básicos de pilates.
Pilates y golf
El golf es un deporte que requiere de una buena condición física, mucha técnica y concentración por parte de quien la practica. El swing de golf incorpora un sinfín de movimientos e involucra una serie de cadenas musculares que no siempre están bien compensados por debilidad en alguno de los músculos estabilizadores. Pilatemania pondrá en práctica una serie de ejercicios que aumenten su elasticidad, resistencia, fuerza y control muscular necesarios para mejorar su juego y evitar también lesiones desafortunadas que le impidan practicar su deporte favorito.
DURACIÓN DE CADA CLASE 50 minutos
HORARIO: mañana y tarde de lunes a viernes.
Precio: Solicite información
Clases: Grupales, individuales y circuito (reformer, spine, torre y combo chair) Periodicidad: 1 vez en semana, 2 veces en semana o 3 veces en semana.

2011 www.pilatemania.es Pilates en Villanueva de la Cañada (Madrid-España) Beneficios de Pilates
 [ Webdesign ]