“La condición física es el primer requisito hacia la felicidad” Joseph Pilates
Pilates y pilatemania en España,Madrid. pilatemania.es pilates circuitos de pilates Horarios para hacer Pilates  en Pilatemania.es Contacto con pilatemania.es Ubicacion  de Pilatemania.es pilatemania.es pilates circuitos de pilates Horarios para hacer Pilates  en Pilatemania.es Contacto con pilatemania.es Ubicacion  de Pilatemania.es pilatemania.es pilates circuitos de pilates Horarios para hacer Pilates  en Pilatemania.es Contacto con pilatemania.es Ubicacion  de Pilatemania.es
pilates para todos en españa
.
  Home l Circuitos l Horarios y precios l Contacto/inscripción l Ubicación l Blog
 
¿Qué es pilatemanía?
Pilatemanía es una forma integral de entrenar el cuerpo conjugando ejercicios de flexibilidad y fuerza. Aunque lo más destacable de los ejercicios de pilates es su carácter funcional al trabajar todas las cadenas musculares de manera conjunta, también fortalece e incrementa la movilidad de las articulaciones.
Los ejercicios de pilates se destacan por favorecer la activación muscular de todo el cuerpo, al ejecutar ejercicios desde distintos planos y ángulos musculares. Pero es en el centro (powerhouse) que comprende la cintura abdominal y pelviana, donde mayor atención se le da a los ejercicios de pilates, dando como resultado un cuerpo más equilibrado y tonificado.
“Después de 10 sesiones de pilates notará una diferencia, después de 20 un cambio y después de 30 una transformación”
Trabajamos siempre desde la conciencia del cuerpo, empleando la concentración y conciencia en todos los ejercicios. Una respiración ajustada pero natural, ayuda a realizar los ejercicios de forma fluida aportando una mayor oxigenación y circulación sanguínea. Sus efectos positivos combaten el stress y el cansancio llenando el cuerpo de fuerza y vitalidad.
Pilatemania para todos
Pilates

2011 www.pilatemania.es Pilates en Villanueva de la Cañada (Madrid- España)
 [ Webdesign ]